deutsch englisch franzoesisch italienisch spanisch
   
 

Diez razones para ser miembro de E.M.M.A.

  1. E.M.M.A. es el lugar de encuentro de los miembros de 12 países de toda Europa, del norte al sur, del este al oeste.


  2. La junta general anual ofrece un foro para discutir y hablar sobre reglamentos, para formentar la calidad y éxito de ventas de las molduras y los marcos "MADE IN EUROPE"


  3. La junta general anual ofrece la posibilidad de visitar una fábrica local de molduras o marcos, de conocer los últimos métodos de producción y de hablar con los otros colegas.


  4. Reunirse con colegas europeos del sector en un entorno amistoso da la posibilidad de obtener nuevos clientes y también de intercambiar informaciones en un ambiente informal.


  5. Las demandas recibidas a través de la página web www.emma-mouldings.org serán enviadas exclusivamente a los socios de E.M.M.A. También existe la posibilidad de exponer un LINK hacia la propria página web.


  6. Como patrocinadores de la feria anual QUADRUM/SACA en Bologna, los socios de E.M.M.A tendrán unos stands preferentes.


  7. A los socios de E.M.M.A se les concede un descuento especial de un 15 % sobre todos los anuncios en la revista italiana e internacional A&C y la publicación comercial internacional Art Business Today, publicado por la Fine Art Trade Guild.


  8. La cuota anual para empresas individuales es de sólo € 290,00 al año. Èstas reciben la lista completa de los asociados, que es actualizado una o dos veces al año.


  9. La cuota cubre los gastos del secretariado que en cada momento está a la disposición de los socios.


  10. E.M.M.A también ofrece su asistencia a aquellas empresas de la UE que buscan subvenciones comunitarias.